Blog de Reviews & Recomendaciones

Equipamiento Boxeo Fightr 🥊 ¡Productos de Calidad Low Cost Fightr! 💥

Boxeo tailandés

equipamiento boxeo fightr

Equipamiento Boxeo Fightr 🥊 ¡Productos de Calidad Low Cost Fightr! 💥

Desde BoxeoTailandes estamos comprometidos con ofreceros opciones de calidad para que adquiráis el mejor equipamiento, pero también queremos ofreceros las mejores alternativas Low Cost. Con el equipamiento boxeo Fightr cumplimos estos dos objetivos.

El material deportivo Fightr se caracertiza por tener un precio muy ajustado, pero ofrecer modelos y opciones muy atractivas. 

El Mejor Equipamiento Boxeo Fightr

La forma más fácil de adquirir estos productos es la vía online, ya que para España su página Web no ofrece soporte (la podemos encontrar en alemán). 

Sin embargo, sus productos tienen una fuerte presencia en Amazon, lo que nos permitirá descubrir la marca y poder hacer uso de una extensa gama de equipamiento a un precio magnífico.

¡Vamos a repasar sus productos más destacados para que los conozcas y los puedas disfrutar!

guantes boxeo fightr

El Mejor Equipamiento Boxeo Fightr

Vendas Boxeo Fightr

En un tamaño de 4 metros de largo por 5,5 centímetros de ancho, las vendas de Boxeo Fightr se presentan como una alternativa real a las grandes marcas.

De longitud suficiente para cubrir bien toda la superficie de la muñeca y aportar la protección óptima, así como el cierre de velcro ancho pensado para ofrecer una mayor sujeción a la muñeca.

Se fija perfectamente y no se mueve. Posee una correa para el pulgar que posibilita su correcta colocación, así como un indicativo de «This Side Up» para que siempre quede perfecta al colocarla. El material semi elástico de alta calidad facilita su correcta colocación.

Apta para todas las artes marciales. Perfectas para boxeo, MMA, Mauy Thai y muchos otros deportes. Las vendas de boxeo son un must-have.

Disponibles en 4 colores, las vendas Fightr se sienten bien, son cómodas y muy transpirables. no en vano poseen la etiqueta Amazon`s Choice que las identifica como un producto de alta demanda y una media sobresaliente de clientes satisfechos. Uno de los mejores productos de equipamiento boxeo Fightr.

 

Bucal Boxeo Fightr

El protector bucal es una de las partes vitales en materia de protección siendo básico. 

Veremos un modelo de bucal como parte del equipamiento boxeo Fightr destacado.

El bucal de Fightr además de presentar un diseño muy atractivo, posee un tipo de protección fantástico de doble capa, pero manteniendo un mínimo grosor para no resultar molesto en la boca.

Fabricado en termoplástico EVA de la mejor calidad, se adapta a tu boca de manera muy sencilla, quedando cómodo de usar.

Tal y como hemos citado, el protector bucal de Fightr es fino y de esta forma no afecta para nada a la hora de respirar o de sentirse cómodo, pero si que protege de los impactos tus piezas dentales.

Se suministra una funda para su guardado, higiene y transporte.

Disponible en dos combinaciones de colores.

Un bucal superventas con más de 1400 valoraciones y una nota media de 4.3 ⭐, ¡100% recomendable!

Guantes Fightr

Los guantes de boxeo… el buque insignia de gran parte de los deportes de combate y algo básico en deportes como Boxeo, Muay Thay, Kick Boxing… 

Por todo ello, no podía faltar un modelo de guantes del equipamiento boxeo Fightr.

No ofrecen un modelo de cuero sintético de alta calidad con costuras robustas y pulgar cosido para su protección.

Acolchado óptimo y perforaciones en la palma de la mano para mitigar la humedad y mantener la mano fresca y seca.

El cierre es de tipo velcro ancho que proporciona una sujeción del guante y una protección en la muñeca sobresalientes.

Disponible en tres colores y con tamaños que van desde las 8 a las 16 onzas, por lo que es apto para niños, niñas, mujeres y hombres

Paos Fightr / manoplas Fightr

El material de entrenamiento o de sparring  no se debe olvidar, ¿Cómo podríamos mejorar sin los sparrings?

Es por ello que las manoplas (o paos) forman parte del básico equipamiento boxeo Figthr.

Fabricadas en cuero sintético PU de alta calidad, las manoplas Fightr se caracterizan por unas costuras robustas y una sujeción a la mano perfecta, ya que la persona que se la ponga tiene que soportar los golpeos y debe mantener firme las manos sin movimientos no naturales.

El acolchado garantiza una absorción magnífica de los impactos, así como un material interno suave al tacto y fresco, para un uso prolongado.

Para proteger las muñecas y la mano en general de posibles lesiones, además del molde de la mano para ponerse la manopla, posee una fijación de velcro ancho de lado a lado de la manopla. De esta forma se sujeta firmemente y no se moverá.

Los Paos Fightr sin duda se colocan entre las opciones más interesantes para guantear.

FIGHTR® Manoplas de Boxeo para Artes Marciales (Incluye Bolsa de Transporte), Color Blanco y...
  • 【HANDSPATCHES DE MEJOR CALIDAD】 Cuero de PU de alta calidad, costuras resistentes y material interior resistente no solo aseguran una larga vida útil...
  • 【GRAN COMODIDAD DE USO】 El diseño ergonómico, el material interior extra suave y el acolchado adicional garantizan la máxima comodidad. Gracias a...
  • 【MÁXIMA ESTABILIDAD】 Nuestros materiales, probados por profesionales, le ofrecen la máxima absorción de impactos y estabilizan de manera óptima sus...
  • 【APTO PARA TODOS】 Amado por profesionales y principiantes: ofrecemos los aparatos ortopédicos adecuados para entrenadores profesionales, boxeadores...
  • 【FIGHTR PROMISE】 ¡La familia FIGHTR significa satisfacción absoluta para nosotros! Si no está satisfecho, su artículo será reemplazado...

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Vendas Tipo Guantes Fightr

Para acabar el repaso del material y equipamiento boxeo Fightr os mostraremos una alternativa a las vendas tradicionales.

Los vendajes tipo guante están especialmente indicados para principiantes, personas no iniciadas en este mundillo y que pierden mucho tiempo poniéndose las vendas tradicionales, por falta de práctica.

Los guantes de este tipo ofrecen protección pero nunca al nivel de un vendaje.

El tejido se siente suave y es elástico, apretando la mano lo suficiente para ofrecer protección, pero sin sentirse doloroso gracias al material de gel extra suave.

Buena disipación del calor, lo malo es que irremediablemente va perdiendo elasticidad y sujeción conforme los usos. Las vendas siempre pueden apretarse más, este tipo de vendaje preforma no.

Como indicamos, ideal para principiantes y para gente que tiene poco tiempo, quiere llegar ponerse la venda y los guantes de la forma más rápida,  ahí es donde representan una buena alternativa.

FIGHTR® Premium Gel Guantes de Boxeo - de rápida colocación y Gran Estabilidad | Envoltorios...
  • 【 GUANTES DE INTERIOR DE LA MEJOR CALIDAD】Tanto en boxeo como en MMA, fútbol, Muay Thai u otras artes marciales, FIGHTR ofrece una protección óptima...
  • 【ALTA COMODIDAD DE USO】El tejido confortable, el material de gel extra suave y la venda elástica proporcionan la máxima comodidad. Mantenga las manos...
  • 【MÁXIMA ESTABILIDAD】Potencia total en el golpeo, estabilidad en la muñeca y acolchado óptimo. Los materiales de eficacia probada le ofrecen la...
  • 【CREACIÓN RÁPIDA】En tan sólo unos segundos se pone y está listo para ponerse el guante o entrenar directamente en el saco de boxeo. Ideal para el...
  • 【FIGHTR PROMESA】La familia FIGHTR es para nosotros una satisfacción absoluta. Por lo tanto, si no está satisfecho, le sustituiremos el artículo o le...

Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos Relacionados

Explóranos:

SÍguenos

Boxeo tailandés

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..