Blog de Reviews & Recomendaciones

¡Alucina con estos 7 Guantes de Boxeo de Mujer al Mejor precio y calidad!

Boxeo tailandés

guantes de boxeo de mujer

¡Alucina con estos 7 Guantes de Boxeo de Mujer al Mejor precio y calidad!

A la hora de elegir unos guantes de boxeo de mujer, lo primero que hay que tener en cuenta es que la mayoría, por no decir que todos, los modelos de guantes del mercado se fabrican pensando en que sean usados de manera unisex. Sin embargo, en función de su talla, los guantes pasan a ser usados por hombres, mujeres o niños.

En algunos casos, según su estampado o color, los guantes se pueden orientar a un público más concreto.

Los Mejores Guantes Fairtex

Desde nuestra web BoxeoTailandes.Com vamos a presentar una selección de guantes de una magnífica calidad y cuyo público objetivo puede estar más orientado al sexo femenino, por diseños y tamaños. 

Marcas reconocidas, buenas valoraciones y unos guantes tan buenos como bonitos son los principales avales para la mejor selección de guantes de boxeo de mujer del momento.

guantes boxeo mujer

Los 7 Mejores Guantes fairtex

RDX Flora Skin Mujer

Preciosos guantes de boxeo de mujer hechos a mano y con costuras dobles para una mayor durabilidad.

Pero los Flora Skin no son sólo unos guantes bonitos, ya que a su duradero material exterior Maya-Hide propio de los guantes RDX hay que sumarle un relleno EVA que le da un plus en cuanto a sensación de confort ideal para su uso.

La palma de la mano tiene un diseño orientado a una magnifica ventilación con micro-perforaciones ideadas para que  no se acumule el sudor.

Fijación ancha tipo gancho y bucle para un agarre y sujeción máximo.

¡Conviértete en el centro de atención no sólo por la fuerza de tu golpeo, también por tus fantásticos guantes!

RDX Guantes de Boxeo Mujer para Entrenamiento y Muay Thai | Flora Skin Mitones para Sparring,...
  • Estas mujeres guantes de boxeo están hechas a mano por una fuerte exterior Flora Skin que durará más tiempo. Además, los guantes de boxeo tienen...
  • Los guantes de boxeo tela interior deslumbrado junto con perforaciones estratégicamente colocadas, absorber el sudor y mantiene las palmas ventiladas...
  • La palma de los guantes de boxeo presenta un suave recorte de gamuza que se siente suave al tacto. La tubería de nylon en el manguito evita el rozamiento...
  • Los puños extra anchos alinean las manos, los antebrazos y las muñecas por igual mientras ayudan a la absorción de impactos con el relleno de gel de...
  • Aunque nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos, si no está satisfecho con su compra, contáctenos y procesaremos un reembolso completo....

Última actualización el 2020-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leone 1947 Maori

Los Leone 1947 Maori son unos guantes de boxeo de mujer fabricados en PU de alta calidad y una forma ergonómica apoyada en un relleno de espuma inyectada curva que protege la mano ante los impactos.

Posee serigrafia con motivos maoríes extraordinariamente original. La palma lleva un color rosa fucsia más intenso que el exterior y permite una correcta ventilación de los mismos.

El cierre de velcro ancho cumple su función sujetando muy bien la muñeca y protegiéndola en último sentido de cualquier flexión indeseada.

¡La marca de guantes Leone 1947 es una de nuestras favoritas, unos guantes con los que te diferenciarás!

Leone 1947 Maori - Guantes de Boxeo Unisex, Color Rosa, 10 oz M
  • Espuma inyectada
  • Cierre de velcro
  • Palma con ventilación
  • Fabricado en: Pakistán

Última actualización el 2021-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Martial

Si buscas elegancia al mejor precio con los guantes de boxeo de mujer Martial obtendrás lo mejor de las dos características.

Fabricados en PU de gran resistencia y duración, el diseño es colores negros y grises oscuros estilo camuflaje con el nombre de la marca en fuente «escritura a mano» que recorre el guante y le da un toque distintivo.

Presenta perforaciones en la palma para mejorar su ventilación.

Diseño anatómico curvo con protección adicional para el pulgar al estar cosido, de manera que se imposibilita que se pueda doblar.

Velcro con costuras dobles en su fijación a la muñeca de manera que no produzca rozaduras de ningún tipo.

¡Si buscas un modelo elegante, discreto y con una línea estética sin dejar de lado la calidad, este es tu guante!

¡Guantes de boxeo mujer Martial hechos del mejor material para ofrecer una larga durabilidad!...
  • MUY LARGA DURABILIDAD: El mayor problema con otros guantes de boxeo es la durabilidad, por eso nos centramos especialmente en esto. Nuestros guantes están...
  • LOS MEJORES GUANTES PARA LA LUCHA PERFECTA: Una ventaja de nuestros guantes es el acolchado de alta calidad, para una alta absorción de impactos. Los...
  • APTO PARA TODOS: Los guantes de boxeo son fáciles de poner y quitar y están disponibles en diferentes onzas. Por lo tanto, son adecuados para mujeres...
  • CALIDAD EN ALTO NIVEL: Los guantes están hechos de la mejor PU (cuero sintético). Las costuras son especialmente fuertes, lo que significa que nunca...
  • EXPERIMENTA LA FUNCIONALIDAD MÁS ALTA Y LA CALIDAD PERFECTA O RECIBE LA DEVOLUCIÓN DEL 100% DE TU DINERO: Estamos 100% convencidos de la calidad y...

Última actualización el 2021-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Farabi Sports para Niña

Este diseño de Farabi está especialmente pensado para las jóvenes promesas del mundo de los deportes de combate.

Si tienes una joven campeona en casa, necesitas equiparla con lo mejor de su categoría para su tamaño y los guantes Farabi para niños y niñas son de lo mejor que se puede encontrar.

Presenta un diseño con estrellas y refuerzo extra en el pulgar , que  se mantiene cosido a la estructura para evitar lesiones.

Ligeros, apenas 113 gramos de peso y fabricados en piel sintética, Farabi propone un cierre de velcro reforzado.

Pensados para edades comprendidas entre los 4 y los 9 años de edad.

Son perfectos para todo tipo de deportes de combate infantil y su precio es una auténtica pasada, por 15€ no podrás encontrar nada mejor.

Farabi - Guantes de boxeo para niña, guantes de combate para MMA, muay thai. Color rosa. Peso:...
  • Guantes de boxeo rosas con estrellas y 113 g de peso de Farabi.
  • Fabricados con piel sintética.
  • Bonito y elegante diseño de estrellas con refuerzo extra en el pulgar.
  • Cierre de velcro duradero.
  • Los guantes Farabi de 113 gramos se recomiendan para niños de entre 4 y 9 años.

Última actualización el 2021-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Starpro T20 Unisex

Como ya vimos en el post dedicado a Starpro, la marca se dedica a fabricar material deportivo de calidad tratando de ajustar al máximo sus precios, podría decirse que es una marca Low Cost donde la calidad importa.

Los T20 son una gama de guantes de bajo costo que se comercializan en una amplia gama de colores, resultando muy llamativos.

De cuero sintético de alta calidad, poseen las costuras reforzadas para garantizar una máxima durabilidad manteniendo un precio bajo.

Perforaciones para ayudar a la ventilación y materiales que repelen el sudor, mantienen los guantes siempre frescos y evitan los malos olores, así como la proliferación bacteriana en su interior.

Más de 600 vendidos y un 4.5 de valoraciones para unos magníficos guantes disponibles en 8 colores y 6 tallas diferentes.

Starpro T20 - Guantes de boxeo para golpes duros y K.O. rápido | Guantes de boxeo para hombre,...
  • Golpes más fuertes: gracias al acolchado y al apoyo avanzados se reduce la carga en la muñeca, lo que te permite lanzar golpes más duros sin cansarte....
  • K.O. rápido: la combinación de una larga durabilidad y el apoyo para las manos, te permite afrontar cada lucha con energía nueva y sin el riesgo de que...
  • Duradero: lamentablemente, el acabado y los materiales de otros guantes de boxeo a menudo dejan mucho que desear. Malas costuras, piel sintética barata y...
  • Siempre cómodos: otros guantes utilizan a menudo piel sintética de mala calidad, que no solo tiene un fuerte olor a productos químicos, sino que además...
  • ¡Satisfacción garantizada! - - - - -

Última actualización el 2021-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Adidas Hybrid 100

Si buscas un modelo de una marca deportiva de las de toda la vida, el Adidas Hybrid 100.

Nosotros recomendamos siempre material deportivo de marcas dedicadas en exclusiva a los deportes de combate por el mero hecho de tener mayor gama específica.

Es lógico pensar que una marca cuyo mercado se centra en el deporte de a lucha, su material será de mayor calidad en este aspecto que las macas generalistas, sin embargo, estos guantes de mujer Adidas  Hybrid 100 merecen atención.

Destaca especialmente por diseño, con mezcla de rosa fucsia, negro y gris y un cuello de tubo alargado para su fijación a la muñeca, el cual se hace con velcro.

El cuero sintético usado por Adidas es de primera calidad.

Bonitos y de una marca conocida por todos, cumplirá tus expectativas.

adidas Hybrid 100 - Guantes de boxeo, mujer, Rosa/Negro (Schwarz/ Pink), 8 oz
  • Adidas
  • Guantes de boxeo de Hybrid
  • Negro de rosa
  • Cierre de velcro
  • Fabricado de PU

Última actualización el 2021-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Buddha Fight Wear Mexican premium Rojos

Para acabar nuestra selección de guantes de boxeo de mujer vamos a acabar con los Buddha Fight Wear Mexican Premium, uno de los modelos más bonitos de guantes Buddha.

Podemos encontrar un diseño basado en el día de muertos, dando como resultado un estampado muy atractivo.

Fabricados en microfibra de alta calidad, espuma de triple densidad, una capa de Látex Inteligente, forro interno repelente del sudor  y perforaciones en la palma del Guante para mejorar su ventilación. 

Su diseño de espuma garantiza una protección de la integridad de la mano.

El cierre de velcro ancho garantiza la seguridad del guante y su agarre.

Disponible en 5 colores y varias tallas, el material Buddha presenta la mejor calidad bajo el sello de esta marca española.

Buddha Fight Wear Guantes de Boxeo Mexican Premium Rojos
  • ✅ Los Guantes Mexican de Buddha están especialmente diseñados para la práctica de Boxeo, Muay Thai y Kick boxing, con una relación calidad-precio...
  • ✅ Buddha presenta los Guantes Mexican, fabricados en Microfibra de Alta Calidad.
  • ✅ Relleno interior del Guante GS-3, siendo un padding inteligente de protección contra impactos. Ayudando a reducir lesiones en los duros entrenamientos
  • ✅ Fabricados con espuma de triple densidad, una capa de Látex Inteligente, forro interno repelente y perforaciones en la palma del Guante para mejorar...
  • ✅ Diseño innovador y profesional, con un sistema de cierre con velcro ancho, mejorando el agarre en las muñecas y un ajuste perfecto para tu...

Última actualización el 2021-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos Relacionados

Explóranos:

SÍguenos

Boxeo tailandés

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..