Blog de Reviews & Recomendaciones

¿Entrenas en Casa? ¡Necesitas La Mejor Máquina de Musculación!

Boxeo tailandés

máquina de musculación

¿Entrenas en Casa? ¡Necesitas La Mejor Máquina de Musculación!

Si no quieres o no tienes tiempo para ir al gimnasio, es probable que estés buscando algún aparato o máquina de musculación con el que poder hacerlo en casa. 

Por suerte, existen todo tipo de máquinas multifuncionales para poder hacer entrenamientos completos y obtener los mejores resultados, ¡sin salir de casa!

En algunos casos son el complemento perfecto a las poleas para entrenar en casa, mientras que en otros ya integran las poleas en su estructura.

Los Mejores Máquinas de Musculación

Te vamos a recomendar 5 modelos que cumplirán todas tus expectativas: máquinas preparadas para el trabajo de diferentes grupos musculares de manera sencilla y que podrás ubicar en tu hogar. 

Debes decidir el lugar que reservarás para entrenar, para así poder elegir la máquina que mejor se adapte a ti.  Encontramos diferentes tipos:

  • Multiestación. Voluminosas, pero muy completas incluyendo sistemas de poleas y flexibilidad para realizar un amplio abanico de ejercicios
  • Banco de pesas. Requieren menor espacio, existiendo algunos bancos plegables. El número de ejercicios compatibles es más reducido.
  • Jaula musculación. Requiere de un amplio espacio para su instalación. Permite trabajar con múltiples ejercicios con el peso corporal (calistenia) y otros tantos con peso guiado.

Existen máquinas más específicas, pero por eso mismo las vamos a obviar, ya que buscamos sistemas de entrenamiento completos. La mejor máquina de musculación debe servir para realizar entrenamientos full body.

¿Dispuesto a entrenar duro? ¡Hora de demostrarlo!

máquina de pesas

Máquina de Musculación: las 5 Mejores

SportPlus SP-HG-015

La multiestación es una máquina de musculación básica para entrenar en casa. 

Necesitas tener espacio, pero menos del pensado a priori, ya que puedes trabajar todos los grupos musculares con ella y no necesitarás máquinas adicionales.

La SportPlus SP-HG-015 es una de las multiestaciones más completas con mejor precio que puedes encontrar en la red. Con un precio que no supera los 750€ presenta tres zonas de entrenamiento, con la que se consiguen realizar rutinas full body en el menor espacio posible.

Incluye un total de 65 kg de carga distribuidos en 12 discos, con los que poder adaptar el entreno a tu estado de forma, así como dos mancuernas adicionales de 1.5 kg.

El material es de la mejor calidad, siendo de acero ligero, poleas ultra silenciosas y tapizados en las zonas de reposo. No sólo permite entrenamientos completos, sino que es silenciosa, ideal para el uso en pisos sin que los vecinos se pongan en pie de guerra.

Dominadas, abdominales, pecho, espalda, flexiones, piernas, concentrado y un largo etcétera de ejercicios estarán a tu alcance, tan sólo necesitas tener una superficie de 240x154x213cm libre para ubicarla. 

Por cierto, recuerda que está ideada para un máximo de 100 kg de peso por usuario.

¿Una máquina de musculación completa por menos de 750€ y con entrega en la puerta de mi casa? ¡Con la SportPlus SP-HG-015 es posible!

SportPlus SP-HG-015 Multiestación de Musculación para Entrenamiento en Casa – Entrenamiento...
  • Entrenamiento funcional: esta multiestación de musculación de sportplus es ideal para un entrenamiento funcional y efectivo del cuerpo entero. Incluye...
  • Pesos incluidos: un total de 55kg están incluidos en el suministro de entrega (11 x 4, 5kg y 1 x 5, 5kg) más 2 mancuernas de 1, 5kg cada una. El peso se...
  • Detalles: construcción de acero liviana, cables reforzados, cómodo asiento, respaldo tapizado y sistema de poleas de alta calidad que aseguran un...
  • Marca de calidad: sportplus es una marca alemana con experiencia en equipamiento deportivo desde el año 2000. Garantizamos el suministro de piezas de...
  • Ficha técnica: la seguridad de la multiestación ha sido probada según en iso 20957-1 y en 957-2. La seguridad mecánica y química ha sido probada...

Última actualización el 2022-03-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sportstech HGX260 Con Saco de Boxeo

Si tu bolsillo te lo permite, tenemos la multiestación PERFECTA para ti y todo amante del boxeo.

La Sporstech HGX260 es la máquina de musculación definitiva con más de 50 ejercicios disponibles. Además, se incluye un saco de boxeo con su barra para colgar, ¿alguien da más?

El saco incluido es el Sportstech BXP100 anclado con cadenas de acero de 5 puntos que proporcionan gran estabilidad al conjunto.

La marca ha pensado en todo, incluyendo además de la barra para dominadas en un lateral, un stepper para que el ejercicio de cardio esté presente en nuestra multiestación. Podemos adaptar de manera inteligente cada parte de la estación a nuestras necesidades y realizar ejercicios más allá de los recomendados.

El acolchado de los asientos y respaldos es de material EVA, muy cómodo y repelente al agua, se mantendrá siempre como el primer día.

Dispone de poleas extremadamente anchas y silenciosas cuyo objetivo es conseguir que el movimiento sea suave y una longevidad mayor. Correas de acero trenzado.

La carga presente de 55Kg se distribuye en discos para realizar un ejercicio progresivo en peso. 

Con unas dimensiones de 1896 x 2116 x 2196 mm, presenta el añadido de tener zonas plegables, para ahorro puntual de espacio.

Pega fuerte y entrena duro con una máquina de musculación robusta que jamás temblará lo más mínimo, ¿temblarás tú a la hora de decidirte por ella?

Sportstech 50en1 Premium Multiestación para Entrenamiento Completo | Gimnasio Multifuncional...
  • ✅ SACO DE BOXEO INCLUIDO: Tu entrenamiento no tiene límites. El saco de boxeo profesional BXP100 incluido es un complemento perfecto para su estación...
  • ✅ VERSÁTIL: Con esta torre de fitness, tu entrenamiento no será aburrido. Prepara tu sesión de ejercicios para aumentar la musculatura con más de 50...
  • ✅ PONTE EN FORMA: Sustituye el gimnasio y entrena todo tu cuerpo en casa con una sola herramienta de entrenamiento. Define y fortalece tus bíceps,...
  • ✅ DISEÑO: El diseño sofisticado e innovador promete alta calidad hasta el más mínimo detalle, como las asas de alta calidad, la cuerda de acero...
  • ✅ SEGURIDAD: Nada se tambalea aquí. Gracias a una construcción inteligente y a los pies extra anchos y engomados, el peso se distribuye de forma...

Última actualización el 2022-03-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ise Banco Inclinable de Musculación

Quizás la máquina de musculación más clásica, el banco de pesas aún tiene su cuota de mercado y sus adeptos.

A decir verdad, este tipo de máquinas también han sufrido una evolución y encontramos que la mayoría de bancos de pesas son mini estaciones de ejercicio.

En concreto, el banco inclinable de musculación Ise presenta numerosos atractivos que lo convierten en una opción muy recomendable.

Su precio es más económico que el de las máquinas multiestación, un punto importante si vas más justo de presupuesto.

Es totalmente plegable, por lo que no requiere que dediques un espacio exclusivo para el banco, ya que en cualquier sala que puedas despejar momentáneamente te servirá.

Gran variedad de ejercicios, ya que el banco inclinable Ise presenta opciones de trabajo no sólo en press de banca sino que permite trabajar piernas y brazos de manera independiente. No es un banco exclusivo para press de banca, sino que puedes desarrollar una rutina muy completa explotando las opciones que nos ofrece.

Asientos y acolchados de gran calidad, ideales para soportar un máximo de carga de 120 kg.

Compatible con todas las barras estándar del mercado y pesas de orificio central.

¡Uno de los bancos de musculación más vendidos de Amazon con más de 1200 clientes satisfechos!

ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso...
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e...
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm;...
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de...
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado,...
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente...

Última actualización el 2022-03-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Capitol Sports Amazor MasterSmith

Un paso más allá en materia de entrenamiento y que debes plantearte si tienes espacio. La jaula es una máquina de musculación con unas bondades muy específicas.

En concreto, tenemos entre manos la Amazor MasterSmith de Capital Sports, una apuesta por la jaula de musculación como opción muy interesante para el hogar.

Destaca por una extremada robustez que permitirá trabajar con pesos nunca antes planteados con otras máquinas. Según fabricante soporta entre 350 kg y 500 kg máximo según que ejercicios, ¡una brutalidad!

Presenta 26 alturas para personalizar al máximo el entrenamiento.

Un punto fuerte es que permite realizar dominadas con diferentes agarres, fomentando entrenamientos de calistenia.

Fabricada en acero revestido en polvo, no encontrarás nada más robusto a mejor precio.

El único pero, es que no incluye agarres ni discos de pesas, pero viendo la relación calidad/precio entendemos que representa una máquina de musculación muy difícil de batir en atractivo.

CAPITAL SPORTS Amazor MasterSmith - Barra dominadas Suelo, Multifuncional, Jaula musculación,...
  • GIMNASIO EN CASA: Tu base principal para un entrenamiento variado en tu propia casa. La máquina de dominadas de Capital Sports es perfecto para entrenar...
  • GRAN SEGURIDAD: El aparato con silla romana de Capital Sports está hecho de acero revestido en polvo y convence por su gran durabilidad. Viga principal...
  • MÚLTIPLES OPCIONES: Todos podrán entrenar ejercicios de peso con la barra larga. Para ello, los ambos laterales de la multiestación cuentan con un...
  • CALIDAD: Junto con los J cup, puedes cargar con total seguridad hasta 350 kg y en el Safety Spotter o barras de seguridad hasta 500 kg. Puedes ajustar el...
  • ESTABLE: Para que sepas después del entrenamiento donde hay que colocar los pesos, en la parte posterior se ubican 10 portadiscos con un diámetro de 50...

Última actualización el 2022-03-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

CCLife Banco Pro Plus

La falta de espacio es el enemigo número uno de la máquina de musculación en casa. En muchos casos requiere poder dedicar una habitación y no se puede. 

Para todos aquellos que no quieren renunciar a un entrenamiento similar al de una multiestación, pero que no gozan del espacio suficiente para ello, tenemos una solución fantástica: en banco Pro Plus de CCLife Zerro.

Su ventaja y principal aliciente de compra es ofrecer un amplio abanico de ejercicios con un precio fantástico y ser una máquina plegable.

Obviamente, aún plegada va a ocupar bastante espacio pero no requerirá una habitación dedicada.

Con espuma y almohadillas de buena calidad, la Pro Plus ofrece una gama de ejercicios full body que incluyen:  press de banca a varias alturas,  ejercicios para espalda tipo mariposa, piernas, abdominales, brazos de manera individual, etcétera. ¡Prepara una rutina para todo el cuerpo adaptada a tu banco y sácale todo el partido!

La opción más recomendada para presupuestos ajustados con más de 1700 vendidos y estrellas de valoración promedio.

CCLIFE ZERRO Banco de Pesas Banco de musculación PRES Banco Banco de Entrenamiento Ajustable...
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,Soporte de la barra de pesas con cierre de seguridad, Cierres rápidos, muy prácticos,...
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,Soporte de la barra de pesas con cierre de seguridad, Cierres rápidos, muy prácticos,...
  • Soporte de la barra de pesas: ajustable en 6 posiciones, Respaldo: ajustable en 4 posiciones Reposabrazos: ajustable en 3 posiciones
  • Dimensión del respaldo (L/An/Alt): aprox 74/24/4 cm / Dimensión del asiento tapizado (L/An/Alt): aprox 26/24/4 cm / Dimensión del reposabrazos...
  • Dimensión (L/An/Alt): aprox. 126/178/217 cm / Dimensión del soporte para la barra con pesas (alto): aprox. 114,5 a 145 cm / Respaldo, ajustable en 4...

Última actualización el 2022-03-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos Relacionados

Explóranos:

SÍguenos

Boxeo tailandés

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..