Blog de Reviews & Recomendaciones

¿Has Visto lo Último de Proiron Boxeo? ¡Este equipamiento va a pegar fuerte!

Boxeo tailandés

proiron

¿Has Visto lo Último de Proiron Boxeo? ¡Este equipamiento va a pegar fuerte!

El mundillo del fitness en general y las artes marciales en particular están viviendo un «momento de forma» magnífico. Proiron no es la única marca que en los últimos años se ha lanzado ala producción de material deportivo, sino que cada vez son más marcas con mejores productos las que llenan los catálogos de las tiendas online.

La competencia es enriquecedora y de ella conseguimos obtener cada vez mejor material a precios más competitivos

El Mejor Equipamiento Proiron

En el caso particular que nos ocupa, Proiron nació en 2006 de la mano de ingeniero mecánico de origen asiático que llevaba años desarrollando material deportivo para otras marcas y decidió embarcarse en este proyecto.

¿La idea? Ofrecer productos de la mejor calidad a precios lo más competitivos posibles. Esta máxima es compartida por otras marcas de productos considerados Low Cost, lo que permite que podamos tener acceso a una variedad de productos de calidad superior a precios  asequibles para todos.

Entonces, ¿por qué debería elegir material Proiron Boxeo? Pues la respuesta es simple, porque si te gusta un modelo de esta marca, os podemos asegurar que no encontrarás una opción de más calidad que mejore dicho precio. La gama de equipamiento Proiron alcanza a todo tipo de modalidades deportivas.

Vamos con lo que nos interesa, ¡los productos!

proiron boxeo

EL MEJOR EQUIPAMIENTO PROIRON

Guantes de boxeo

Para empezar, la joya de la corona del material deportivo de boxeo, los guantes

Los guantes de boxeo Proiron apuestan por un diseño sobrio en color grafito y serigrafía del nombre de la marca de derecha a izquierda (en el guante derecho destaca la palabra PRO mientras que en el izquierdo continua IRON). 

El material de fabricación es cuero PU de alta calidad, flexible y resistente tanta a los impactos como al desgaste, de manera que los guantes, se dediquen al entreno o al combate, se mantendrán como el primer día un mayor tiempo.

Se siente cómodos en su interior, gracias a su flexibilidad y al forro interior de espuma de poliuretano. Se persigue el confort al usar estos guantes, si te sientes cómodo podrás sacar todo tu potencial.

Construidos con un acolchado de espuma de PU de una sola pieza y un diseño de palma transpirable, se consigue por un lado que el guante no se deforme y por otro lado, asegurar el máximo frescor interior.

La banda de sujeción del guante es de velcro ancho con el emblema de la marca, es bonito y asegura una magnífica protección de la muñeca ante posibles torceduras.

A modo de extra, Proiron Boxeo ha incluido un paquete de mantenimiento que consta de un paquete de microcristales absorbentes para mantener el interior del guante seco y sin olores (además, es reutilizable).

Los guantes son Unisex y se presentan en tamaños que van desde las 8 a las 14 onzas.

PROIRON Guantes de Boxeo, Boxeo Guantes de Entrenamiento Mujer y Hombre, Deporte Guantes para...
  • ✅Calidad externa: Cuero PU externo de alta calidad, resistente al desgaste, flexible, agradable para la piel, resistente al desgarro, a prueba de...
  • ✅Calidad interna: El forro interior de espuma de poliuretano de una pieza mejora el rendimiento de amortiguación y protección, evita estallidos y es...
  • ✅Regalo extra: Viene con un paquete de mantenimiento que incluye nanocristales minerales. Puede absorber el sudor dentro de los guantes, inhibir el...
  • ✅Detalles íntimos: Protección de muñeca engrosada y ensanchada, de 18 mm de grosor y 10 cm de ancho, para evitar lesiones accidentales en la muñeca....
  • ✅Moda y singular: Logotipo de costura. De moda y llamativo. Puede mantenerte único en el campo deportivo, ¡así que comienza tu entrenamiento de boxeo...

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Vendas de Boxeo

El complemento perfecto para los guantes anteriormente descritos, las vendas de boxeo Proiron son una apuesta por la calidad a un precio muy ajustado.

Son de material ligeramente elástico, lo suficiente para garantizar un agarre máximo de manera cómoda, pero sin deformarse

Presentan un cierre de gancho y bucle de gran tamaño, así como un fuerte asa para el pulgar. Velcro de 5 cm para certificar la seguridad del agarre.

Se venden en tamaños tanto para niños como para adultos y en tres colores, siendo los tamaños de 2,5 m (100 pulgadas) el tamaño indicado junior y de 4,5 m (180 pulgadas) para adultos. La gama de colores disponible es rojo, azul y negro.

Ideal para todo tipo de deportes de combate: boxeo, MMA, kick boxing, Muay Thai, artes marciales y otros

Se pueden lavar a máquina y el fabricante facilita además una bolsa de lavado para ello, ¡Todo un detalle por parte de Proiron Boxeo!

PROIRON Vendas Boxeo Hombres Mujeres, Cinta de Boxeo Niños Adultos, Vendaje de Boxeo para MMA...
  • ✅ 【Calidad superior】 Un par profesional de vendas boxeo ligeramente elásticas. Vendaje de Boxeo están diseñadas por expertos con un material...
  • ✅ 【Seguridad adicional】 Vendas boxeo niño e adultos tiene un cierre de gancho y bucle de gran tamaño y un fuerte asa para el pulgar para mantener...
  • ✅ 【Gran soporte】 Vendas de boxeo protegen las manos, los nudillos, los dedos y las muñecas de las lesiones y sostienen las articulaciones de las...
  • ✅ 【versátil Cinta de Boxeo】 Ideal para boxeo, MMA, kick boxing, Muay Thai, artes marciales y otros deportes de combate para protegerse de lesiones...
  • ✅ 【GARANTÍA DE POR VIDA para Vendaje de Boxeo】 PROIRON respalda Cinta de Boxeo y estamos tan seguros de que le encantará nuestra vendas de boxeo de...

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Paos de Boxeo

El sparring es una figura tan importante en las artes de combate como necesaria. Proiron lo sabe y no los olvida con su gama de Paos para preparar los entrenos.

Presentamos dos tipos de Paos, para golpes superiores por un lado y aptos para patadas en el otro modelo. 

Fabricados en cuero espacial, garantizar gran duración al desgaste, así como buena absorción de los impactos, algo que se logra al relleno EVA y las multicapas presentes en el interior de estos Paos.

El agarre para ambos es fuerte y cómodo, pensado para las jornadas de entrenamiento intensivo.

Garantizan:

  • El mejor agarre
  • La mayor absorción de los impactos
  • Magnífica resistencia al desgaste
  • Comodidad en su uso
  • Rápido de poner y quitar
  • Diseñados para minimizar el calor y sudor

Una apuesta ganadora, sea el tipo de Pao que necesites, ¡Proiron tiene unos magníficos para ti!

ACONDICIONAMIENTO FISICO PROIRON
Cuerda para Saltar

Rapidez de movimientos, agilidad y un buen fondo de resistencia a base de cardio es esencial para rendir al máximo nivel en los deportes de combate. No hay que olvidar que las artes marciales se cimentan sobre la fuerza pero también sobre la resistencia.

Las cuerdas para saltar de Proiron están diseñadas para entrenamientos exigentes y garantizan la mejor calidad en los materiales usados.

Su primera propuesta se trata de una cuerda algo más simple pero diseñada para entrenamientos exigentes con rodamientos de primera calidad. Consta de una cuerda metálica de PVC integrada con mangos ergonómicos. Es ajustable para todo tipo de alturas y se puede adquirir en 4 colores distintos.

La segunda se trata de una cuerda ideada para entrenamientos aún más duros tipo Crossfit con saltos dobles. Cuerda de acero con rodamientos dobles y mango antideslizante, consta de una cuerda de repuesto así como de una bolsita para su transporte y/o almacenaje.

Dos opciones, dos cuerdas magníficas y de alta calidad para tener unas piernas rápidas y un corazón fuerte.

Pesas Tobilleras

Para un entrenamiento suave y para un mayor perfil de personas, Proiron presenta las pesas tobilleras ideales para llevar mientras se se realizan caminatas u otros ejercicios suaves.

En diferentes pesos, las pesas tobilleras se adaptan perfectamente a tu pierna de la manera más cómoda.

Añaden tela reflectante en su exterior, lo que puede servir de medida de seguridad si sales a caminar o correr en horarios de luz reducida.

Acolchadas en su cara interna y con ajuste de velcro, siendo totalmente adaptable, unisex y válido para todas las edades.

Mancuernas Ajustables

Entrenar la fuerza es primordial para los deportes de combate y disponer de un buen conjunto de mancuernas ajustables es la mejor opción.

El kit de Proiron incluye:

  • 2 asas para mancuernas
  • 0.5 kg 4 discos
  • 1.25 kg 4 discos
  • 2.5 kg 4 discos
  • 4 collares 
  • Barra extendida

Fabricados en materiales de primera calidad, libres de ftalato y plomo y con caucho antideslizante.

La barra extendida permite agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg.

Mangos ergonómicos, que la comodidad en tus manos no sea una limitación.

Un kit sencillo, completo y con un excepcional acabado, ideal para entrenar la fuerza en casa.

 

PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta...
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de...
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas...

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Equipamiento PROIRON más vendido!

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos Relacionados

Explóranos:

SÍguenos

Boxeo tailandés

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..