Blog de Reviews & Recomendaciones

Relleno para Saco de Boxeo ¡Relleno Sacos Profesionales al mejor precio!

Boxeo tailandés

relleno para saco de boxeo

Relleno para Saco de Boxeo ¡Relleno Sacos Profesionales al mejor precio!

Muchos luchadores optan por adquirir sacos de boxeo e instalarlos donde pueden para entrenar por su cuenta y es por ello que contar con un buen relleno para saco de boxeo se convierte en algo esencial.

Existen diferentes materiales que pueden ser usados como relleno para los sacos que se venden vacíos, de hecho hay rellenos de tipo comercial que se pueden adquirir como por ejemplo en Amazon o rellenos de tipo «más casero» por los que optar, a sabiendas de sus limitaciones.

Los Mejores Rellenos para Sacos de Boxeo

Relleno para Saco de Boxeo Casero

Si quieres optar por rellenos de tipo casero y ahorrar, los más comunes que se suelen emplear son los siguientes:

  • Relleno de arena. Cualquier tipo de arena de tipo seco (de obra o de la playa) es válida. Su inconveniente está en al dureza que le otorga al saco, demasiada dureza puede acarrear lesiones no deseadas.
  • Relleno de ropa. Una de las prácticas que se está poniendo más de moda es la de rellenar el saco con ropa usada, tiene la ventaja de ser más blando a la hora de golpear que la arena pero mantener el peso.
  • Relleno de serrín. Tanto serrín comercial como conseguido en lugares de construcción, sus ventajas son similares a los de la arena, pero siendo algo menos duro y menos pesado.
  • Relleno de agua. Resulta ideal para el golpeo por su comportamiento frente a ellos, pero necesita que el saco sea especial para soportarlo.
  • Relleno de harina. En ocasiones se opta por la harina como relleno, ya que absorbe asombrosamente bien los golpeos (probad a golpear un paquete de harina despacio y comprobaréis lo que os contamos).
  • Rellenos mixtos, mezclando arena y ropa también son válidos.

Sea cual sea el material elegido, hay que tener en cuenta el peso que puede soportar el saco según las indicaciones del fabricante, así como el anclaje y materiales del lugar donde lo vayamos a colgar.

Relleno para Saco de Boxeo Comercial

Si prefieres optar por rellenos más profesionales que aseguren una buena absorción de los impactos, así como ser respetuosos con tu saco y tus articulaciones, os presentamos una selección de rellenos comerciales que se pueden adquirir cómodamente en Amazon.

*Si necesitas adquirir un saco de boxeo, aquí te presentamos los mejores sacos de boxeo del momento

relleno granulado para sacos de boxeo

el mejor relleno para saco de boxeo

Corcho Granulado 25L

La primera propuesta para relleno de saco de boxeo que vamos a presentar es un saco de corcho granulado, de 25 L de volumen y con un tamaño de grano de 0,5 a 2 mm.

Entre las ventajas que tiene este material, tenemos un relleno que es 100% natural y presenta una elasticidad magnífica propia del corcho. Que sea tan elástico es magnífico para proteger las articulaciones de los golpes.

Se trata de un material inodoro y es totalmente compatible para hacer un relleno mixto con algún otro tipo de material. Su combinación con arena da unos resultados altamente óptimos: consistencia, peso y resultado «elástico» y amable con las articulaciones.

Relleno para saco de boxeo, 25 L, corcho granulado, material de relleno, tamaño del grano de...
5 Opiniones
Relleno para saco de boxeo, 25 L, corcho granulado, material de relleno, tamaño del grano de...
  • Material 100 % natural, 100 % corcho.
  • Sin sustancias nocivas.
  • Inodoro.
  • Muy elástico, protege las articulaciones.
  • Alta densidad para óptimas características.

Última actualización el 2021-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Viruta de Caucho 25Kg (80L)

Si no te convence el corcho como relleno para saco de boxeo, siempre puedes optar por la viruta de caucho.

En este caso se trata de virutas cuyo grosor oscila entre los 16 y 18 mm, lo que garantiza un equilibrio magnífico entre el volumen de cada individualidad y su peso.

Es una solución magnífica para el relleno del saco de boxeo, ya que por su densidad asegura no sólo elasticidad y cierta rigidez, sino que además añade peso lo que minimiza el vaivén del saco con el golpeo, absorbiendo mucho mejor la energía cinética de tu golpeo.

Se usa a nivel profesional por su ínfimo índice de degradación, por lo que con una inversión inicial tendrás relleno para más tiempo del que te dure el saco.

Se vende en diferentes tamaños, por lo que es recomendable atender a las indicaciones de cuantos kg se necesita para cada medida de saco. 

Este tipo de material es recomendable usarlo sin mezclarlo con ningún otro, le restaríamos propiedades al caucho y eso es lo que nos interesa en caso de apostar por él como nuestro relleno.

Lo mejor en calidad precio si buscas los mejores resultados posibles.

virutadecaucho Relleno Saco de Boxeo, Bolsa 25kg (80L)
  • 25kg de viruta de caucho (en bolsa). Grosor 16-18mm (la mejor granulometria volumen-peso)
  • 🥊 Excelente para sacos de boxeo, utlizado a nivel profesional en EEUU. No se apelmaza como otros materiales serrín o trapos. La viruta de caucho no...
  • 🥊 Beneficios: Su peso impide un balanceo excesivo, amortigua la pegada ofreciendo mayor potencia y velocidad de golpeo, igual textura en toda su...
  • 🥊 Medida orientativa saco boxeo: 80cm (35kg) 100cm (45kg) 120cm (70kg) 150cm (90kg) 180cm (120kg). La cantidad indicada para cada saco es una medida...
  • 🥊 Medidas aproximadas de la bolsa: 80x50x20cm (80L aprox.)

Última actualización el 2021-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Granulado de Goma 25Kg

Lisaro, siguiendo la idea de la viruta de caucho tenemos este material reciclado a base de neumáticos gastados que sirve para darle una segunda vida al material y usar granulado de goma como relleno para saco de boxeo. 

Este granulado comercializado por Lisaro posee de 0.5 a 2 mm de tamaño de partícula, siendo un material totalmente inorgánico y que, por lo tanto, no se enmohece ni deteriora con el paso del tiempo y el uso.

Se deben ir llenando y compactando el granulado de manera que quede bien compactado y listo para usar.

La sensación al golpear es de impactar sobre algo duro pero con un poder absorbente magnífico, además de que presenta un peso óptimo para evitar balanceos excesivos.

Se vende en sacos de 25 Kg, fabricados en Alemania y de  fantástica calidad,

Lisaro Relleno para saco de boxeo, granulado de goma, 25 kg, color negro, material de relleno...
  • Granulado de excelentes neumáticos de coche desgastados
  • Gracias a nuestro granulado de goma, tu saco de boxeo se vuelve muy duro y muy pesado + alto volumen
  • Fabricado en Europa
  • El granulado es completamente inorgánico y no se enmohece
  • Para que no sea demasiado difícil de decidir hemos creado una tabla para ti

Última actualización el 2021-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos Relacionados

Explóranos:

SÍguenos

Boxeo tailandés

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..