Blog de Reviews & Recomendaciones

Sacos De Boxeo De Pie – ¡Los 7 Mejores Sacos de Boxeo De Suelo!

Boxeo tailandés

sacos de boxeo de pie

Sacos De Boxeo De Pie – ¡Los 7 Mejores Sacos de Boxeo De Suelo!

Es una realidad que entrenar boxeo, muay thai o cualquier otra modalidad de combate en casa es una tarea complicada. 

El equipamiento básico para esto se basa sobre todo en sacos de boxeo para poder practicar los golpes y para poder instalar uno de estos en el hogar hace falta un techo o una pared robusta, cosa que hoy día es difícil de encontrar en las nuevas construcciones (e incluso en no tan nuevas).

Por ello, si no quieres quedarte sin techo o sin pared, la mejor solución para entrenar en casa pasa por los sacos de boxeo de pie o sacos de boxeo de suelo.

Los 7 Mejores Sacos De Boxeo De Pie

Los sacos de boxeo de pie son una magnífica solución para entrenar en casa pero tienen un hándicap importante que tenemos que destacar: no soportan golpeos de máxima intensidad.

Debemos saber que este tipo de sacos están pensados más para perfil de luchadores más inexpertos / principiantes o para entrenamientos de golpes rápidos y reflejos.

Por mucho peso que coloques en la base, un golpeo de máxima intensidad provocará un desplazamiento del saco no deseable. 

Si se quiere entrenar potencia, el tipo de saco de boxeo de suelo a adquirir es el de silueta humana, pero es sustancialmente más elevado su precio.

sacos de boxeo de suelo

Los 7 Mejores sacos de boxeo de pie

UKing 170cm Saco de Boxeo Suelo

El Uking es un saco de boxeo de pie de 170 cm y un sistema de columna de rebote de 360 grados que fomenta todo tipo de golpeos.

La base tiene un doble sistema de anclaje en el suelo, por un lado tiene un depósito hueco que puede ser rellenado con dos materiales:

  • Con arena, admitiendo un total de 82 Kg de Peso
  • Con agua, admitiendo 62 Kg en este caso

Además, posee un sistema de ventosas de refuerzo para adherirse al suelo, siendo un total de 12 las ventosas repartidas a lo largo de la base.

El material del saco es de varias capas: cara de cuero grueso de PU, espuma de EPE de alta densidad, cojín de tela, muy resistente a los golpeos.

Es ideal para entrenamiento seudoprofesional o para jóvenes, teniendo el cuenta que es capaz de absorber impactos de gran potencia, pero como es la tónica en este tipo de sacos, los de máxima potencia pueden desplazar el saco.

Fácil de montar y muy práctico para todo tipo de deportes de combate.

UKing 170cm Saco de Boxeo Suelo,Saco de Boxeo de Pie con Base y Columna de Rebote de 360...
  • 👊 【Saco de boxeo independiente 】Saco Boxeo Suelo Funciona en cualquier piso uniforme. Mide 67 "/ 170 cm de alto. Gran regalo para adultos o...
  • 👊 【Sistema de rebote actualizado column 】Saco de Boxeo Everlast Columna de rebote de 360 ​​°, alcance una descarga de 360 ​​° y un rebote...
  • 👊 【Antiimpacto】 Saco Boxeo Pie El cuero engrosado a prueba de explosiones, suave y cómodo al golpear, resistente al desgarro, rebote rápido, sin...
  • 👊 【Base de succión de piso estable】 El Saco Boxeo tanque de agua base redondo de ABS está diseñado para ser reposicionado fácilmente al rodar....
  • 👊 【Fácil montaje】 Saco Boxeo Adulto Este saco de boxeo no necesita tuercas ni tornillos. Es realmente fácil de armar, puedes tener tu bolso listo...

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Nimo Bola de Reflejos Punching Ball

Los sacos de boxeo de pie que existen en el mercado son de diversos tipos y el Nimo es el del tipo Bola de reflejos para golpes rápidos.

Este tipo de saco presenta una altura ajustable desde los 120 cm a 170 cm, de este modo se puede adaptar para niños, mujeres y hombres.

La bola de golpeo es de poliuretano resistente a los golpes con barras de refuerzo para evitar que se deforme.

La base de este saco de boxeo de suelo es de 50 cm de diámetro y es hueco, lo que permite que se pueda llenar de arena o de agua para dar estabilidad, además de las 6 ventosas de gran fuerza que se distribuyen por su base.

Perfecto para mejorar la velocidad, los reflejos y la coordinación de los golpeos.

NIMO Saco de Boxeo de pie Punching Ball con Base Estable para Entrenar Reflejos,Bola de...
  • Altura ajustable desde 120 cm hasta 170cm como quiera . Para adaptarse a la mayoría de los usuarios y poder compartirlo.
  • La bola de boxeo está hecha de poliuretano sólido (PU), que se siente bien, no es fácil de deformar y es más resistente a los golpes. Soporta los...
  • a base de plástico tiene 6 ventosas súper para evitar temblores y rayones en el piso, puede llenarlo con arena o agua para mantener el estante estable....

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Homcom Saco de Pie para Adultos

Otro saco de boxeo de suelo o saco de boxeo de pie altamente recomendable es el distribuido por Homcom.

Es un saco 10 cm más alto que el Uking, siendo de 180 cm de alto.

El sistema del saco es muy similar al Uking, siendo un saco de 60 cm de base de diámetro.

Posee 12 ventosas alrededor de su base para estabilizarse en cualquier tipo de superficie lisa. La base se puede rellenar con arena o con agua para ofrecer una mayor estabilidad frente a los golpeos.

  • Agua:  50 Kg
  • Arena: 60 Kg

Posee además en la unión del saco con la base tres potentes muelles amortiguadores con efecto 360 grados, que absorben a la perfección cualquier tipo de golpeo.

El saco está fabricado por 3 capas de material:

  • Superfície de cuero PU
  • Espuma EPE de alta densidad
  • Material de absorción de impactos en el interior

Muy resistente y duradero.

HOMCOM Saco de Boxeo de Pie Soporte de Boxeo para Adultos Base Grande Rellenable de Arena 60...
  • ✅CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE BOXEO: asistente de entrenamiento de boxeo profesional para mejorar de forma sencilla tu habilidad para el boxeo y para...
  • ✅FIRME Y ESTABLE: base grande y estable con 12 ventosas. Se puede rellenar con agua (50kg) o arena (60kg).
  • ✅EXPERIENCIA PROFESIONAL: la conexión entre la base y la columna de entrenamiento está diseñada con 3 potentes muelles amortiguadores. Esto consigue...
  • ✅MONTAJE RÁPIDO: se monta muy fácilmente y podrás utilizarlo en diferentes lugares como en casa, en el gimnasio o la oficina.
  • ✅MEDIDAS: Φ60x180 cm (Diam.xAL). La base mide Φ60x40 cm (Diam.xAL).

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Wisson Saco de Reflejos con Barra Reflectante

Mejora tus Reflejos al Máximo

Un saco de boxeo de pie para practicar y mejorar los reflejos y una barra reflectante de 360 grados de la marca Wisson ideal para mejorar la velocidad de reacción al máximo.

La altura permite un ajuste entre 145 cm y 165 cm.

La barra de reflejos flexible de 360 ​​° puede ejercitar la coordinación , la velocidad de reacción y mejorar la musculación del brazo.

La base hueca tiene 8 ventosas fuertes para ajustar el saco y se puede rellenar igualmente con arena o agua, según se desee para dotar de estabilidad el saco.

Es perfecto para entrenar y mejorar la velocidad de golpeo y coordinación. 

Indicado para todo de aficionados a los deportes de contacto y de todo rango de edades, siempre teniendo en cuenta que no es un saco para golpeo de potencia sino de velocidad.

Oferta
Wisson Saco de Boxeo Independiente con Soporte Pesado con Barra Reflectante de 360 ​​°,...
  • ✔ Muy seguro y duradero: las pelotas de cuero artificial cosidas a mano de alta calidad y las envolturas de poliuretano que absorben los golpes son más...
  • ✔ Entrenamiento de pelota de boxeo: la barra de reflejos flexible de 360 ​​° puede ejercitar la coordinación de su cuerpo y la velocidad de...
  • ✔ Altura ajustable: se adapta fácilmente a las necesidades de todos, muy adecuado para entusiastas del boxeo y el fitness, adolescentes, adultos o...
  • ✔ Manténgalo estable: la base de plástico tiene 8 ventosas súper para evitar la vibración del piso y los arañazos, y se puede llenar con arena o...
  • ✔ Coordinación mano-ojo: póngase guantes cómodos y cambie su estilo de fitness con nuestra pelota de boxeo. Ayuda a aumentar su frecuencia cardíaca,...

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sporteq XL Saco Imitación Cuerpo Humano

El Más Profesional

La mayoría de sacos de boxeo de pie no son aptos para entrenar potencia. El anclaje al suelo con ventosas y bases huecas de 50/60 Kg es válido para entrenos de velocidad, técnica y potencia media, pero si buscas entrenar duro, necesitas un saco de este tipo como mínimo.

Imitando la forma de un cuerpo humano, es perfecto para practicar toda serie de golpes y técnicas de manera más eficiente que un saco plano.

Tiene una altura de 167 cm y presenta un acolchado de espuma absorbente de alta intensidad para permitir golpeos en la parte inferior del mismo. 

El poder de este saco se cimenta en su enorme base pesada, la cual rellena de arena alcanza los 150 kg de peso y rellena de agua 100kg, lo que permite una estabilidad máxima para absorber golpeos de mayor potencia.

El problema que presentan otros sacos al impactar con potencia es que se desplazan y éste, gracias a su base se mantiene firme, además de ayudar a mejorar la técnica por su forma. 

Sporteq XL - Bolso de ponche Independiente Bob Dummy | Patada, Punzonado, Entrenamiento De...
  • Un saco de boxeo derecho XL ideal para entrenamiento de boxeo.
  • Formación realista del cuerpo humano que le permite practicar y demostrar diferentes técnicas.
  • Incluye acolchado de espuma absorbente de alta intensidad para patear a la parte inferior del cuerpo
  • Ideal para usar en casa, en el gimnasio o en clubes.
  • Peso: 25.5KG, Altura: 167cm | Lleno de agua: 100 kg, Arena llena 150kg

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Foyocer Saco de Boxeo Hinchable para Niños

Ideal Para Niños

Si tu pequeño quiere practicar artes marciales, lo ideal es comprarle un saco de boxeo hinchable.

El saco Foyocer consta de tres zonas independientes y que se hinchan por separado, la unidad del saco, la base y el cuello. De hecho el fabricante incluye una bomba de aire para hincharse de manera rápida y sencilla.

La base se debe rellenar de agua en lugar de aire con la intención  de añadirle más peso al saco y que no se desplace al golpear, admitiendo hasta un volumen de 15 litros, lo que es suficiente para  el público objetivo al que va dirigido.

Al estar relleno de aire la superficie de impacto no debemos preocuparnos de que nuestros pequeños se hagan daño, ya que no hay riesgo alguno tanto por el material de su relleno como por el material de su exterior.

Íntegramente fabricado en PVC, es resistente y suave al tacto. 

El saco ideal para los más pequeños del hogar.

FOYOCER Saco de Boxeo Hinchable de Niños Saco de Arena Inflable de Pie para Practicar Karate...
  • Prima PVC Material: Sin agujeros, sin aire o fuga de agua. Abra la caja de regalo con cuidado para que no corte el saco de boxeo. El apoyo inferior...
  • 2021 Actualizado: La columna inflable de tres etapas (la base, el cuello y el cuerpo deben inflarse por separado) proporciona un rebote rápido y poderoso.
  • Recomendado Solo para Niños: Este saco de boxeo para niños puede absorber los golpes y protegerlo de lesiones por accidente. Entonces no necesito guantes...
  • Fácil de Usar: Asegúrese de llenar la base con agua primero (el volumen de inyección recomendado es superior a 15 l) antes de inflarla. Luego infle...
  • Servicio al Cliente: Si hay algún problema, esperamos que nuestros valiosos clientes se pongan en contacto con nosotros. Y proporcionaremos una solución...

Última actualización el 2021-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bola De Velocidad 180cm

Para acabar nuestra selección de sacos de boxeo de pie, veremos un último saco de velocidad ajustable de 150 cm a 180 cm de altura, ideal para todas las estaturas.

La superficie de impacto es de material PU de alta densidad y cuatro capas de protección PU para evitar estallidos y mejorar la resistencia al impacto. Ofrece un rebote de 90 grados.

La base lleva ventosas y se puede rellenar con agua o arena según necesidades y el peso que se le quiera añadir, la base es de 50 cm de diámetro.

 

Bola de velocidad de boxeo vertical,Saco Boxeo Pie con Bolas de Velocidad,Objetivo de reacción...
  • 【Aspecto exquisito】 -La superficie de la pelota de boxeo está hecha de cuero PU de alta densidad y cuatro capas de protección PU para evitar...
  • 【Rendimiento de alta seguridad】 -La parte inferior de la pelota de boxeo utiliza una parte inferior engrosada y agravada que chupa mucho y no es fácil...
  • 【Buena absorción de impactos】 -Boxing Ball tiene buena absorción de impactos, rebote elástico seguro y silencioso, fuerza uniforme, rebote eficiente...
  • 【Aplicable a varios terrenos】 -Los sacos de arena de boxeo se pueden aplicar a varios terrenos como pisos de cemento, baldosas de cerámica, pisos de...
  • 【Servicio de calidad】 -Puedes comprar nuestros sacos de boxeo con confianza, sin importar las preguntas que tengas sobre nuestros sacos de boxeo,...

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos Relacionados

Explóranos:

SÍguenos

Boxeo tailandés

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..