Blog de Reviews & Recomendaciones

Vendas de Boxeo, Thai, K1 y MMA

Boxeo tailandés

vendas boxeo

Vendas de Boxeo, Thai, K1 y MMA

La protección es algo esencial para todos aquellos que practicamos cualquier arte marcial, por ello las vendas de boxeo son un elemento tan necesario.

Si hay una zona básica del cuerpo que requiere protección adicional esas son las manos, ya que con ellas realizamos la mayoría de las acciones principales dentro del ring y son clave para el entrenamiento, una mano lesionada implica frenar la progresión.

Por ello, elegir unas buenas vendas y realizar un buen vendaje es prioritario.

Motivos por los Cuales DEBES usar Vendas de Boxeo, K1, MMA y Muay Thai:

Aspectos a tener en cuenta a la hora de seleccionar unas Vendas de Boxeo, K1, MMA y Muay Thai:

vendas mma

Resumen

«Véndate con CALMA, golpea RÁPIDO.»

Pues una vez explicados de manera resumida, los aspectos a tener en cuenta a la hora de seleccionar las vendas de boxeo, K1, MMA y Muay Thai, vamos a ponéroslo todavía más fácil, haciendo para vosotros una selección de los productos más vendidos y más interesantes de amazon. Aqui van los 10 mejores vendas de boxeo y otras artes marciales.

vendas muay thai

Las 10 Mejores vendas de boxeo,muay thai y mma

*vendas pro*

1.- Vendas HAYABUSA Perfect Stretch 4.0

Hayabusa es una de las marcas que gozan de mayor prestigio entre la comunidad de artes marciales. Sus productos se suelen colocar siempre entre los más vendidos y deseados, por lo que optar por equipamiento de esta marca suele ser apuesta segura.

Las Vendas de Boxeo Perfect Stretch 4.0 de Hayabusa son unas vendas que optan por el estilo mexicano, estando fabricadas con algodón elastano que proporciona a la venda de un equilibrio entre rigidez y elasticidad perfecto para garantizar comodidad, seguridad y fuerza en el golpeo.

La mezcla de algodón sin látex asegura una sensación de suavidad y frescor superior, ya que son altamente transpirables.

Las Perfect Stretch 4.0 son de 457 cm de longitud, 5 cm de ancho y son totalmente unisex. 

Usan un sistema de cierre de gancho y bucle extra ancho con un bucle para el pulgar, sólo se debe seguir la indicación en la venda «this side up» para un vendaje perfecto.

Admiten lavado y secado automático sin perder propiedades.

Perfecto equilibrio entre calidad y comodidad

Hayabusa Vendas de boxeo Perfect Stretch 4.0 para hombres y mujeres, varios colores, 180...
  • Estilo mexicano: diseñado con la mezcla perfecta de algodón sin látex que proporciona la elasticidad exacta que necesitas. No es demasiado estirable ni...
  • Ajuste y sensación: el sistema de cierre de gancho y bucle extra ancho con un bucle para el pulgar y la etiqueta "This side up" aseguran un ajuste seguro...
  • Instrucciones de cuidado: nuestras vendas de mano son aptas para lavadora y secadora. Se recomienda utilizar una bolsa de malla y lavar con colores...
  • Información del paquete: el paquete contiene (2) envolturas para cada mano 180 pulgadas de largo x 5 pulgadas de ancho. Ya sea que tu entrenamiento para...

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2.- AQF Envoltura Elástica

Las vendas de Boxeo, K1, Thai y MMA de AQF gozan también de gran prestigio pese a ser de un precio ligeramente inferior.

Son de material elástico (poliéster de primera calidad) que facilita el vendaje de manera significativa, además de asegurar la protección total de nudillos, huesos, tendones y músculos.

Su diseño presenta un orificio para el pulgar que facilita su colocación y cierre de gancho y bucle en el otro extremo para facilitar su uso.

Estas vendas son igualmente unisex y tienen 4 metros de longitud.

Se comercializan en 10 colores diferentes y a unos precios magníficos, siendo siempre una opción interesante.

Vendas elásticas de inmejorable calidad-precio, además de contar con diseños atractivos.

AQF Vendas Boxeo con 4 Metros Eslora Vendas Elasticas para Deportes De Combate, Boxeo, MMA...
  • Diseñado para proteger sus nudillos, huesos, tendones y músculos contra los tipos más comunes de lesiones frecuentes en los boxeadores.
  • Apoye la articulación de la muñeca, manténgala alineada cuando se absorba el impacto del golpe y podrá golpear con mayor fuerza.
  • Fabricado con una combinación óptima de tela ligeramente elástica y muy duradera al mismo tiempo vendas boxeo mujer y hombre adecuado tanto para.
  • Vendas con aproximadamente 4 metros de largo, longitud ideal para envolver su mano de manera segura y proteger sus manos durante el boxeo, MMA u otras...
  • Cuenta con un orificio para el pulgar en un extremo y cierre de gancho y bucle en el otro extremo para facilitar su uso. Vendido en pares.

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

3.- RDX Vendas 4.5M

Al igual que sucede con la mayoría del equipamiento deportivo para artes marciales, casi todo el «pastel» se reparte entre una serie de marcas en las que confían plenamente los luchadores y RDX es una de ellas.

Estas vendas que nos presentan vuelven a optar por un diseño al estilo mexicano, siendo las vendas ligeramente más gruesas de lo normal y aportando a su vez una magnífica protección.

Están fabricadas de algodón y nylon en una proporción magnífica que aporta la elasticidad perfecta para un uso cómodo y a la vez aplicar la mayor intensidad al golpeo.

Con unas dimensiones extendidas de 4.5 metros presentan un sistema de cierre de gancho y lazo Quick-EZ para un ajuste seguro y ajuste fácil.

Se pueden encontrar en dos colores, en rojo y azul, aunque el color sólo  está presenta en un extremo de la envoltura, siendo el negro el color predominante en la venda.

Al igual que el resto, se venden por pares.

RDX, para los que buscan una apuesta segura.

Oferta
RDX Vendas Boxeo Cinta Elástico Mano Muñeca MMA 4,5 Metros Kick Boxing Envolturas Vendaje
  • Más gruesas que las envolturas normales, las mallas de algodón y nylon mejoran la protección de manos
  • Pasar el pulgar por el lazo para mantener la posición y usar las envolturas con facilidad y conveniencia
  • Las envolturas estilo mexicano son de naturaleza ligeramente elástica para adaptarse a la mano
  • La venda extendida de 4.5 metros de longitud promete un soporte para la muñeca sin igual
  • Cierre de gancho y lazo Quick-EZ para un ajuste seguro y ajuste fácil

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

4.- EVERLAST pack de 3 vendas

Everlast no necesita presentación en el campo de las artes marciales.

Sus vendas de boxeo (y otras especialidades) y su material en general siempre se encuentran entre los más vendidos, ya que no sólo atesoran calidad sino que presentan precios muy competitivos.

Dentro de los precios competitivos de los que hablamos se destaca este Pack de 3 vendas Everlast 4455-3.

Estamos ante unas vendas Unisex más cortas que los anteriores modelos que hemos tratado, ya que su tamaño es de 108 pulgadas o 3 metros estando completamente estiradas.

Las vendas de 3 metros están especialmente aconsejadas para gente con las manos pequeñas o que no quieran sentir muy abultado su vendaje. 

De material sintético elástico, el pack incluye un par en negro, otro par en blanco y un tercer pack en blanco. Su cierre es con velcro.

En nuestra opinión, estas vendas son geniales para principiantes y para entrenar, son económicas y dan buenos resultados en los supuestos indicados. Para el combate serio, deberíamos optar por otro modelo, pero todo luchador sabe que debe tener varios pares de vendas, ¿tú no?

Precio magnífico para este pack de pares de vendas de la prestigiosa Everlast.

Everlast 4455-3 Vendas para Manos, Adultos Unisex, Rosso, 108 Inch
110 Opiniones
Everlast 4455-3 Vendas para Manos, Adultos Unisex, Rosso, 108 Inch
  • 3 pares de vendas con velcro
  • Viene en rojo, blanco y negro
  • Con velcro
  • Lavable a máquina
  • Longitud de cada banda: 3,05 m

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

5.- LEONE 1947 AB705

Las vendas LEONE 1974 AB705 presentan una variedad de colores y diseños muy amplia, de hecho es difícil no encapricharse de alguno de sus modelos mientras escribimos este artículo. 

Entrando de lleno en el tema que nos ocupa, estas vendas son de tipo semirígido o lo que es lo mismo, semielásticas. 

Con las vendas mixtas en materiales los fabricantes buscando un equilibrio entre pegada y comodidad superior al que obtienen con un solo material, por ello cada vez son más los que optan por una composición mixta.

Estas vendas las puedes encontrar en diferentes medidas, desde los 3,5 metros a los 4.5 metros en función de lo que se adapte mejor a tus necesidades.

Poseen cierre de velcro estándar.

Variedad y buen precio para unas vendas mixtas muy recomendables.

Oferta
Leone AB705 1947 Tailandia con Bandera Italiana puños de muñeca
  • Protege los huesos de la mano y la muñeca para un entrenamiento seguro
  • Semi-estirable mano vendaje ofrece un ajuste personalizado
  • Protege el guante de boxeo del sudor
  • Tiene un cierre con velcro

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

6.- PRO IMPACT vendas Estilo Mexicano

Pro Impact nos presenta unas vendas de boxeo estilo mexicano fantásticas.

De 180 pulgadas de longitud (4.57 metros) las vendas Pro Impact están confeccionadas con un material rígido pero ligeramente flexible para facilitar la compresión del vendaje. 

Para el cierre usan el sistema de cierre de gancho y lazo de gran tamaño y un fuerte lazo para el pulgar para mantener la envoltura ajustada y segura durante todo el entrenamiento.

Amplia variedad de colores y uso para cualquier tipo de arte marcial abanderan un par de vendas cuyos resultados son espectaculares.

Son ligeramente gruesas y protegen de manera fantástica todo el núcleo de la mano sin doblarse ni perder su forma.

Las PRO IMPACT es de lo mejorcito en calidad precio que puedes adquirir en este momento

Cintas protectoras de manos Pro Impact para boxeo y MMA, estilo mexicano, 4,57 m, 1 par, color...
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD. Ofreciendo una combinación perfecta de comodidad y soporte, estas envolturas para manos de boxeo están confeccionadas por...
  • GRAN APOYO. Las Hand-Wraps estilo mexicano de Pro Impact miden 180 pulgadas de largo, lo que le permite envolver completamente sus muñecas, manos y...
  • AJUSTE SEGURO. Cada mano-envoltura Pro Impact Boxing está equipada con un cierre de gancho y lazo de gran tamaño y un fuerte lazo para el pulgar para...
  • USO VERSÁTIL. Sujete de forma segura las envolturas cuando participe en boxeo, kick boxing, muay thai, boxeo aeróbico, artes marciales y otros deportes...
  • ELECCIÓN DE COLORES. Para complementar el gusto de todos, estos Hand-Wraps están disponibles en negro, azul, púrpura, blanco, rosa, verde ejército,...

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

7.- STARPRO

Las StarPro son unas vendas de boxeo elásticas hechas de material tejido de fibra de carbono de primera calidad.

La elasticidad del poliéster elástico de alta calidad permite un ajuste perfecto para inmovilizar la muñeca y proteger los nudillos y en general la integridad de la mano. Es altamente transpirable, para evitar que el sudor o el calor nos dificulten la ejecución de nuestra rutina de entrenamiento.

Usa sistema de asa de pulgar para facilitar la colocación del vendaje y velcro para el ajuste final.

Están disponibles en diversas medidas y colores

  • 5 x 2.55 m, 5 x 3.5 m, 5 x 4.5 m  
  • Negro, blanco, azul, rojo, amarillo, rosa

Su principal baluarte es el precio, siendo unas vendas magníficas para iniciarse.

 

Starpro mexicanas Vendas de Mano Thump n ’Loop |Vendajes de algodón Tejido con...
  • ✅La mejor protección: las vendas de boxeo están mejor diseñadas para mantener la mano y las muñecas a salvo de lesiones, hematomas y sangrado. Se...
  • ✅Comodidad superior: este vendaje es ideal para entrenamiento de MMA, boxeo y artes marciales. Además, tiene un asa para el pulgar y un cierre de...
  • ✅Calidad superior: el tejido de poliéster elástico de calidad superior de estas envolturas para manos permite un ajuste perfecto. Además, la...
  • ✅Tecnología exclusiva: el tejido libre y elástico AZO se adapta perfectamente para un ajuste cómodo. Además, tiene tecnología transpirable que...
  • ✅Alta calidad: el material tejido de fibra de carbono extra grueso ofrece una protección aún mejor que las envolturas de manos normales. Viene en...

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

*Ideal para Principiantes y Novatos*

8.- RDX Envoltura Manual

Sabemos, por experiencia propia, que ponerse adecuadamente las vendas para entrenar, sobre todo al principio, es algo difícil y requiere de un tiempo que quizás no tengas.

Por ello, mientras ganas soltura y aprendes la técnica, una magnífica opción para proteger la integridad de tu mano en los entrenamientos es optar en lugar de por unas vendas de boxeo tradicionales, por una envoltura manual.

La envoltura manual RDX está fabricada de material de fibra de carbono tejida y ofrece una protección a medio dedo hasta la muñeca integral de toda la mano.

Se puede adquirir en diferentes medidas o tallas, en función del tamaño de tu mano y siempre teniendo en cuentas dos cosas:

  • Debe ser fácil de quitar y poner
  • Debe ajustar fuerte a tu mano para proteger tus articulaciones

No ofrecen las mismas prestaciones o protección que un buen vendaje pero es más rápido y fácil.

Para que no se deterioren con rapidez, no es recomendable lavar en lavadora, tal como se puede hacer con las vendas, sino que este tipo de vendas de boxeo o envoltura manual sólo tiene indicado el enjuague simple.

El material es antimicrobiano con las costuras reforzadas.

Ideal para los que no manejan la técnica del vendaje aún, rápido y sencillo.

Oferta
RDX Vendas Boxeo Elasticas Cinta Mano Muñeca Interiores MMA Envolturas Vendaje Kick Boxing…
  • 【Material de fibra de carbono de alta calidad】 Las envolturas manuales para gimnasio RDX están fabricadas con material de fibra de carbono que tiene...
  • 【Ayz-F Elastic】 Nuestros guantes internos de levantamiento de pesas son totalmente ajustables y fáciles de poner y quitar usando el elástico Ayz-F...
  • 【Diseño de medio dedo y pulgar adjunto】 Nuestras envolturas de elevación están equipadas con un diseño de dedo anatómicamente curvado con el...
  • 【Cobertura completa de la muñeca】 Estas envolturas internas ofrecen una cobertura completa de la mano a la muñeca para un mejor agarre y estabilidad....
  • 【Satisfacción 100% garantizada】 RDX busca su satisfacción y comodidad con nuestras envolturas interiores de diseño exclusivo. Prosperamos por la...

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

9.- BEAST GEAR Vendas de Boxeo

*Nuestra Recomendación*

Tras haber probado numerosas vendas y tener experiencias suficientes como para decantarme por un modelo, sin duda alguna recomendaría encarecidamente la adquisición de estas vendas de boxeo (o cualquier otra disciplina de lucha) por una serie de razones que ahora pasaremos a detallar. Primero hablemos de las vendas en si.

Estamos ante unas vendas semielásticas, que realmente es lo que más está en demanda ahora mismo. Las ventas caen del lado del material mixto sobre todo para entrenamientos.

De 4.5 metros de longitud y tacto suave, se agarran y amoldan perfectamente a la muñeca, incluyendo un asa para el pulgar que facilita su colocación y el velcro que fija la tensión.

Estéticamente quedan muy elegantes en negro con el logo de la marca, pero, el aspecto por el cual recomiendo este modelo de vendas de boxeo por encima de otros similares es la integridad que presentan durante el entrenamiento.

He probado muchas vendas y aunque presentan un buen agarre y unas buenas sensaciones, durante el entrenamiento y uso en general se van doblando o deformando de forma que añaden un grado de incomodidad que con estas vendas no he sentido en absoluto.

Transpiran realmente bien y se sienten frescas bajo los guantes, pero este detalle lo ofrecen muchas vendas de boxeo, la integridad total durante su uso, para mi, SOLO ESTAS.

Con BEAST GEAR no te puedes equivocar. COMPRA MAESTRA.

Beast Gear - Vendas Boxeo – Cintas Boxeo de Calidad Superior para Deportes de Combate, MMA,...
572 Opiniones
Beast Gear - Vendas Boxeo – Cintas Boxeo de Calidad Superior para Deportes de Combate, MMA,...
  • POR QUÉ necesitas unas Vendas de Boxeo de Beast Gear – Porque necesitas proteger tus manos durante la práctica de deportes de combate con unas vendas...
  • QUÉ hacen las Cintas de Boxeo de Beast Gear – protegen tus manos, nudillos, dedos y muñecas de daños y además protegen las articulaciones de tus...
  • PARA QUIÉN son los vendajes de boxeo de Beast Gear – Para cualquiera que practique puñetazos o golpeos o participe en deportes de combate. Boxeadores,...
  • CÓMO funcionan las Cintas de Boxeo de Beast Gear – nuestras vendas de boxeo protegen tus nudillos, dedos, muñecas, huesos, tendones y músculos cuando...
  • NUESTRA PROMESA – A diferencia de otras marcas, Beast Gear sólo utiliza materiales de la más alta calidad y procesos muy controlados de fabricación....

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

*Vendas para niños*

10.- Farabi Kids - Para Niños

Hemos hablado sobre numerosas vendas de boxeo de diferentes calidades y precios UNISEX pero hasta el momento ninguna para niños.

Con el modelo de vendas de boxeo Farabi Kids cubrimos esa necesidad. En este caso el fabricante nos ofrece unas vendas equipadas con un material elástico K-Knit elástico para proporcionar apoyo contra el choque y una longitud estándar de 2.5 metros. 

Están fabricadas con algodón duradero de alta calidad y microfibra Geo-Flex, dando como resultado una venda semi rígida, agradable al tacto y que proporciona una magnífica protección.

Usa un sistema de cierre en bucle.

Estas vendas aseguran cuatro factores clave para las manos de nuestros luchadores más jóvenes:

  • Protección integral
  • Inmovilización segura
  • Suavidad
  • Leve acolchado para amortiguar el impacto

La estructura ósea y musculatura de los más jóvenes está en desarrollo y esencial su protección TOTAL para un desempeño dentro de la disciplina total.

Sin olvidar que su precio invita a su compra.

Las mejores vendas de boxeo para niños.

Farabi Kids - Envolturas de boxeo (2,5 metros), color morado
  • Farabi Kids Fighter Choice Super fino GCX- suave tacto envolturas de mano son la mejor combinación de comodidad y comodidad a precios asequibles. El...
  • Hecho de algodón duradero y de alta calidad junto con microfibra Geo-Flex, este soporte de envoltura de mano es extremadamente duradero y duradero. Con la...
  • Diseño ergonómico con algodón híbrido de doble capa y spandex, estas deformaciones dan un bonito y suave con un montón de estiramiento para un ajuste...
  • El sistema de cierres de bucle SPDX- proporciona comodidad en su mejor momento con doble costura de bloqueo para evitar que se despege. Viene en un esquema...
  • También incorpora los estomas Nano que mantiene las manos secas en las sesiones de pico. Ayuda a aumentar el rendimiento durante la sesión de boxeo y...

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos Relacionados

Explóranos:

Bucales
boxeotai

bucal boxeo

Un bucal de boxeo para un luchador de Muay Thai es una de sus piezas básicas de protección junto a sus guantes de Thai. Es algo imprescindible para evitar lesiones en nuestra boca y sobre todo para proteger nuestros dientes.

Leer Más >>
guantes muay thai
boxeotai

Guantes Muay Thai

Todo luchador sabe que sus guantes son algo sagrado para el. Por ello desde boxeotailandes.com ¡hemos seleccionado los mejores guantes de Muay Thai para ti!

Leer Más >>

SÍguenos

Boxeo tailandés

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..